Cartas a tu YO de hace 10 años

Los invito a enviarle una carta a su yo de hace 10 años, diganle cualquier cosa, desde un simple consejo hasta un testamento, no hay un texto minimo ni maximo establecido, lo corto o extenso de la carta es decisión individual.

Tampoco tiene porque ser solo tristezas, el proposito de esto no es exhibir nuestros peores momentos, sino darnos la oportunidad de mirar al pasado y lograr reflexionar al respecto.

Sin compromisos de nada, quien guste participar puede enviarme su carta al correo sydbarret27@gmail.com o avisarme donde recoger el escrito.

Sin prisas... gracias!

Share/Bookmark

Eh! Sweet:

No comment yet


Eh! Sweet:

Un placer.
Soy YO... o sea... TÚ......
whatever.....

Ahora tienes 24 años y una preciosa nena de 2.
Una (casi dos) carrera prometedora y muy buenas expectativas para tu futuro. Pero espera, faltará un nene más que te llenará cada día de dulzura (ya sé que dijiste que uno era suficiente pero ya verás.....jijijiji).
Van a fallarte personas que ni imaginas y vas a conocer gente que ni esperas. Todas ellas te enseñarán algo, aprovéchalo.
Te casarás y no funcionará, pero también espera, tiene una razón y un sentido.
Mucha gente se acercará por conveniencia... lo notarás, créeme. Y saldrás bien librada. Te re-encontrarás con gente que has dejado de ver desde que saliste del cole y te hará bien.

En general la vida te dará mil sorpresas como a todos, pero siempre trata de verle el lado positivo venga de donde venga, de quien venga y como venga (eso te sonará extremadamente sexual en 10 años XD).

Eso sí, de tu familia no esperes mucho... ya sabes... eso no se elige ;)

Sonríe, hace bien. Y si haces que otros sonrían, te hará aún mejor.
Comienza un blog (ya comprenderás).
Escribe ese libro de poesía, no te tomes mucho tiempo. Hazlo, juer!
Folla, hace muuuuuuuuuucho bien (jajajajaja!!) ¿Ya dije "muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho"? XD!!
Come bien y sano porque es posible que luego tengas que hacer dietas antipáticas (eso lo heredaste de tu mamá, jajaja).

VIVE. VIVE. VIVE.

P.D: Aunque ahora no tengas laptop, la tendrás (ya sabrás qué es) y entrarás a un programa que se llama "Second Life". Ya sé que no entiendes un pito ahora, pero en él, verás un árbol enorme, enoooooooooorme y recostado a ese árbol, un avatar con pinta de chico tímido. Dile "hola" y luego... espera. Serás feliz.

Te quiero.
Te quiero mucho.
YO.

HOME | ABOUT

Copyright © 2011 Exposydción | Powered by BLOGGER | Template by 54BLOGGER