Cartas a tu YO de hace 10 años

Los invito a enviarle una carta a su yo de hace 10 años, diganle cualquier cosa, desde un simple consejo hasta un testamento, no hay un texto minimo ni maximo establecido, lo corto o extenso de la carta es decisión individual.

Tampoco tiene porque ser solo tristezas, el proposito de esto no es exhibir nuestros peores momentos, sino darnos la oportunidad de mirar al pasado y lograr reflexionar al respecto.

Sin compromisos de nada, quien guste participar puede enviarme su carta al correo sydbarret27@gmail.com o avisarme donde recoger el escrito.

Sin prisas... gracias!

Share/Bookmark

Estimado Yo:

1 comment


Estimado Hugo:

Hasta hace poco eras un desastre, pero de algún modo lograste verlo y comprenderlo, te saliste a tiempo de ese camino que no te iba a llevar a ningún lado de provecho, y en el futuro estarás orgulloso de haberlo hecho así. Apenas hace unos meses cumpliste la mayoría de edad, y con ello estas a punto de vivir unos años que vas a recordar siempre con una sonrisa, la época que estas por atravesar tendrá un poco de todo, será intensa, será loca, pero también será de comprensión y mucho aprendizaje, pon atención porque estas por presenciar muchas lecciones de vida, y bueno, diviértete como haces, aunque si bebes un poco menos, te prometo que no se acabara el mundo, por cierto y hablando de eso... Un día amanecerás en la parte de atrás de una camioneta, en una colonia que no conoces y estarás rodeado de personas que no conoces tampoco, pero no te asustes, nada (malo) paso durante la noche, ni fueron secuestrados... palabra ;)

Pero me temo que debo decirte que en algunos años las cosas no serán tan divertidas, vendrán momentos muy confusos, oportunidades que se te iran de las manos y como resultado, sus lamentaciones correspondientes, ojala las aprovecharas sin pensar que opciones como esas habrá cientos en el futuro.
también lamento informarte que vendrá un problema familiar que cambiara todo lo que conociste, todo lo que solía ser la convivencia se va a romper a partir de entonces, sin embargo, lo que mas lamento, es que hasta hoy día no se porque sucedió eso, así que aunque quisiera aconsejarte al respecto, ninguna explicación tengo para ti, tan solo, nunca pierdas noción de quien eres, los demás confían en ti, hazlo tu también, quizá lo único bueno de todo esto es que maduraras mucho.

Pasando a cosas mas agradables, de alguna forma, no se como, aunque se gracias a quien, pero tienes potencial para escribir, desearía que lo descubrieras pronto, te dará muchas alegrías, y tu le darás una alegría inmensa a esa persona que te paso algo de su talento, no te tardes tanto en hacerlo, como consejo... Syd, me parece un buen seudónimo ;) de verdad, escribe algo, al menos recetas de cocina o lo que sea, pero escribe carajo!

Y bueno, que te puedo decir? tendrás todo tipo de experiencias, vívelas y experiméntalas, solo aprende de ellas, aléjate de la gente mentirosa, te harán perder mucho tiempo que podrías emplear en asuntos de provecho, ehmm, que mas?, ahh si! siempre usa condón! síguelo haciendo porque de eso también estarás orgulloso (y vivo) en un futuro, y respecto a tu vida amorosa, esa seguirá siendo un desastre, ni hablar, pero mira, de esto no te lamentaras porque cada experiencia te hará crecer y en algunos años conocerás a una chica que te amara de verdad, un consejo, en cuestión de rubias... nunca digas nunca, che ;)

Y escucha bien, Hugo, por ultimo pero mas importante... grábate en todo tu ser cada abrazo que te de mamá, y dile que la amas, no esperes tanto para decirle lo que siempre has sentido por ella.


Vive, siente, aprende, y aplica lo sentido y lo aprendido.


Atte: Tu.

1 comment

Anónimo : 16 de noviembre de 2011, 13:57
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

HOME | ABOUT

Copyright © 2011 Exposydción | Powered by BLOGGER | Template by 54BLOGGER