Cartas a tu YO de hace 10 años

Los invito a enviarle una carta a su yo de hace 10 años, diganle cualquier cosa, desde un simple consejo hasta un testamento, no hay un texto minimo ni maximo establecido, lo corto o extenso de la carta es decisión individual.

Tampoco tiene porque ser solo tristezas, el proposito de esto no es exhibir nuestros peores momentos, sino darnos la oportunidad de mirar al pasado y lograr reflexionar al respecto.

Sin compromisos de nada, quien guste participar puede enviarme su carta al correo sydbarret27@gmail.com o avisarme donde recoger el escrito.

Sin prisas... gracias!

Share/Bookmark

Estimado YO

2 comments




Recuerdas esa mañana de diciembre, fueron a la quinta, yo me acuerdo, haz memoria por favor. Hicieron el amor tiernamente, cuando lograron el pleno placer, compartieron un chocolate, casi un ritual aun con treinta grados de temperatura exterior, mas la interna, y un cigarrillo y de pronto, sin más te dijo

-Te amo, creo que te ame antes de conocerte
-¿Cómo?
-TE AMO!!!- dijo a los gritos-. Se que también me amas, pero quiero que me lo digas
-Si, te amo
-mas fuerte
-Te amo
-más
-TE AMOOO!!!!

Lo recuerdas ahora, estaban tan felices, se habían confesado algo contra lo que lucharon por ocultar, desde que comenzaron la relación nunca habían hablado de sentimientos. Compartieron y disfrutaron lo que tenían. Esas escapadas de fin de semana, que a veces se prolongaban tres o a lo sumo cuatro días, el Tigre, Villa Ventana y hasta La Angostura.

Quiero que recuerdes, cuando se fueron a convivir, eligieron la quinta, a pesar de estar bastante a trasmano de los trabajos de los dos, pero era lo mejor, siempre les había gustado el lugar, llegaban con mucho calor y la pileta los esperaba, a veces para limpiarla, pero estaba allí.

Se que te acordas, pero no queres reconocerlo o tal vez para que no siga hablándote de él. Igual, aunque disimules se que fueron muy lindos tiempos, se los veía bien, tantos planes, hasta algún día mencionaron el casamiento, postergado por los problemas económicos, querían un fiesta, nada del otro mundo, pero los padres, hermanos, los amigos más queridos y un viajecito a una playa caribeña, escuche ¿Cuba?

Bueno, veo que no me vas a contestar, pero no te voy a dar el gusto de hablar de muerte, de soledad, eso vendrá, pero por hoy, solo en este momento recuerda esos tiempos juntos y si buscar un nombre para etiquetarlo: “eran felices”

Me despido, pronto volveré a escribirte y si estas de ánimo podemos ir hasta el rio y esperar la caída del sol, que tanto te gustaba.

Te quiero, si ya se lo que vas a decirme, como no te voy a querer si soy yo misma

LAPISLAZULI

2 comments

Little Moon . : 26 de noviembre de 2011, 10:27

Hola amiga , un gran beso de esperanza para ti amiga mía.

maria cristina : 11 de diciembre de 2011, 6:08

Un gran desafío al que nos convocás, Lapislazuli, tu recuerdo me hace pensar en que a veces se dice te amo al segundo día de conocerse, sin base sustentable, en esta relación sucedió como debe ser, con el poder de los sentimientos, un abrazo grande.

HOME | ABOUT

Copyright © 2011 Exposydción | Powered by BLOGGER | Template by 54BLOGGER