Mi querida K…
He tenido varios intentos de plasmar unas letras para ti sin tener éxito, un amigo querido me dijo que si escribirte una carta podría ser motivo para hundirme no lo hiciera, y si, aún sin mencionar tantas cosas que ahora pasas, me quiebra a la mitad y mis palabras se cierran, no logro, no puedo tener comunicación conmigo misma, todo resulta tan difícil y todo se oscurece, solo se alumbran tus momentos, esos mismos que ahora pasas, que vives y por los que lloras.
Decirte que acabarán pronto sería mentir, pero he descubierto algo a pesar de todo, ¡eres tan fuerte!, que me sorprende que ahora mismo pueda estar escribiéndote y aun cuando duele, disfrutar de las lágrimas que acarician mis mejillas, porque eso significa que estoy viva y que siento, que todo lo que tu pasas ha hecho de mí, quién soy.
Podría contarte un cuento o escribirte una prosa romántica, podría con mi voz dedicarte un poema, porque ¿te digo un secreto? Ahora he mejorado eso, lo sé; sé que en este instante estás ahí, en esos rincones, a oscuras, escribiendo en un trozo de papel alguna líneas y que ocultas el bolígrafo en la blusa para no ser descubierta, esas letras que te hacen llorar en silencio y en las que intentas calmar sólo un poco el dolor que llevas en el alma y aminorar la rabia que queda marcada en la piel. Así que mi querida K. no te he dejado sola, nunca, te acompaño en las noches de insomnio y he charlado contigo tantas veces que el silencio es menos pesado.
Sí, aún y a pesar de los años la melancolía sigue en tus brazos, más intensa, la soledad no ha hecho las maletas, ahora se viste de colores de vez en cuando y nos bebemos un tinto en noches de luna, porque seguirás siempre enamorada de ella y le contarás las estrellas que dibuja su sonrisa.
No puedo cambiar lo que hice para que tu vivas lo que vives, no puedo decir lo siento, no puedo pedir disculpas de los errores, sólo puedo pedirte que te cuides y nunca dejes de ser fuerte, abraza a tu madre, abrázala todo lo que puedas abrazarle, y baila, aún a oscuras, en esa habitación en donde permaneces días bajo llave, cierra los ojos y sueña, los años que vienen serán aún más difíciles, más pesados, más y más dolorosos, por eso mismo, tienes que encender tu luz interior y no caer y si caes, levántate, poco a poco, y podrás ir surcando los espinos.
Habrán personas que te ayuden, dales la mano, pero, no confíes en todos, observa, ten cuidado porque eres tan sensible que pueden dañarte muy fácilmente, la vida aún y a pesar de lo que tú y yo sabemos te regalará el brillo de miradas y la caricia de abrazos en los que podrás sentir que algo valió la pena.
Mi querida K…. podría escribirte hojas y hojas diciéndote mil cosas, pidiéndote otras más que hagan mi presente menos doloroso, lo riñones irán peor, así que cuídalos por mí, no sé si el tiempo me dé tiempo de escribirte una carta más, pronto habrá una nueva cirugía para nosotras, ni una puede cambiar el futuro o el presente de la otra, pero quiero que sepas, que esté donde esté, te acompaño y nunca te dejo sola. Gracias por haberme regalado todo lo que me diste. Gracias por haberme enseñado el mundo de las letras, gracias por creer en nosotras y haber hecho de mí, lo que ahora soy.
Te amo por siempre y para siempre…..
Con cariño infinito, te abraza siempre
Mina.
27/11/11
Mina.
27/11/11
1 comment
Wuau... esta me dejo con escalofríos...!!! ¿o sera lo extraño que esta el día por aquí?
En fin. me gusto bastante.
Saludos.
Cristofer.
Publicar un comentario