Cartas a tu YO de hace 10 años

Los invito a enviarle una carta a su yo de hace 10 años, diganle cualquier cosa, desde un simple consejo hasta un testamento, no hay un texto minimo ni maximo establecido, lo corto o extenso de la carta es decisión individual.

Tampoco tiene porque ser solo tristezas, el proposito de esto no es exhibir nuestros peores momentos, sino darnos la oportunidad de mirar al pasado y lograr reflexionar al respecto.

Sin compromisos de nada, quien guste participar puede enviarme su carta al correo sydbarret27@gmail.com o avisarme donde recoger el escrito.

Sin prisas... gracias!

Share/Bookmark

Mi querida Mª José:

3 comments


Mi querida Mª José:

Tengo tantas cosas que decirte que no sé si cabrán en esta carta para tí.Siempre has sido una persona positiva y con unas ganas de vivir enormes,eso lo demuestras a cada momento.

Tu entusiamo es contagioso,por ello,siempre estás rodeada de gente.Quiero que sepas que se acercan tiempos oscuros para tí,experiencias dolorosas que te pondrán a prueba.
Sé que lo superarás aunque ello te lleve a un profundo y oscuro pozo,sabrás que estas experiencias te marcarán para siempre,pero ellas harán que saques lo mejor de tí.Tu valentía para las malas rachas,tu fuerza de voluntad y coraje harán que en tu interior se produzca un gran cambio.

Aprenderás a saborear cada momento a conformarte con la belleza de las pequeñas cosas,esas que muchos ojos no pueden apreciar ,pero que los tuyos vivirán intensamente ,porque sabes mirar con los ojos del alma.
Aprenderás a valorar lo que antes pasaba despercibido,darás gracias a diario por ver salir el sol,tu mundo entero cambiará a mejor,aunque al principio no creas que sea así.

Tu alma se fortalecerá y podrás enfrentarte a cualquier adversidad,eso no lo dudes.
Aprenderás a quererte un poco más ,a valorarte y a seguir soñando con ese mundo donde la paz conviva en los corazones humanos,algo que siempre te ha preocupado.

Tu hijo crecerá sano y fuerte,a pesar de pasar momentos de dolor y angustia por su salud.
Pero sobre todo tu interior se hará más sabio y fuerte,eso es lo que te salvará de no caer en el fondo del dolor.Aunque ahora no lo sabes,tienes un alma muy fuerte,capaz de resistir y no doblegarse ante nada...eso es lo más importante,mi querida yo.
Amarás a los tuyos con toda la fuerza de tu corazón,pero he de advertirte que guardes un poco de ese amor para tí,lo necesitas para tu evolución personal.

Quizás ahora no entiendas lo que te digo,pero puedes estar segura que creo en tí y saldrás vencedora,porque tienes derecho a ser feliz.

De mí para tí con mucho cariño de yo.

3 comments

MORGANA : 16 de noviembre de 2011, 9:25

Gracias por permitir expresarme.
Besos

lasmelancoliasdemarcus : 22 de noviembre de 2011, 13:37

Siempre tan aguerrida...!!!

Saludos.
Cristofer.

Anónimo : 30 de noviembre de 2011, 10:46

Hola Morgana , solo paso por aquí para darte un gran abrazo un fuerte beso de amistad, Lm.

HOME | ABOUT

Copyright © 2011 Exposydción | Powered by BLOGGER | Template by 54BLOGGER