Cartas a tu YO de hace 10 años

Los invito a enviarle una carta a su yo de hace 10 años, diganle cualquier cosa, desde un simple consejo hasta un testamento, no hay un texto minimo ni maximo establecido, lo corto o extenso de la carta es decisión individual.

Tampoco tiene porque ser solo tristezas, el proposito de esto no es exhibir nuestros peores momentos, sino darnos la oportunidad de mirar al pasado y lograr reflexionar al respecto.

Sin compromisos de nada, quien guste participar puede enviarme su carta al correo sydbarret27@gmail.com o avisarme donde recoger el escrito.

Sin prisas... gracias!

Share/Bookmark

Querida Nora

No comment yet


Querida Nora


No quiero dejar pasar esta oportunidad para decirte que tu vida no vale nada.

Si seguís así desembocarás irremediablemente en el suicidio o en la muerte por asesinato a manos de tus seres queridos a quien estás volviendo locos.

Yo sé que caerse en un pozo y salir de él mil veces agota a cualquiera, que ya no tenés fuerzas para levantarte y que crees (erróneamente) que sos un caso perdido.

No sé si servirá de algo, no sé si podrás creerme pero de todas maneras voy a decirtelo: es necesario que tengas confianza porque esta vez te será más fácil salir de ese mar de angustias y amarguras. Esta vez no tendrás que salir de allí con tu solo esfuerzo. Habrá alguien que con su amor y su ternura te dejará entrever un nuevo horizonte.

Volverás a sentir que la vida vale la pena,. que el sol que sale cada día ilumina tu alma y la lluvia te acaricia al tocarte.Volverás a ser amada y por eso amarás a los tuyos. Volverás a ser deseada y por eso desearás estar presente donde estén todos.

Dentro de diez años no serás otra ni serás diferente, serás vos misma, la que ahora está oculta tras un velo tenebroso de tristeza y desesperanza

Sé que es difícil creer lo que te digo. Te pido que tengas paciencia, que esperes unos pocos años más porque dentro de diez años tu existencia será grata y placentera para vos y para los que te rodean porque estarás bien para ellos.

No puedo prometerte que no habrá momentos de tristeza, de dudas y de atisbos (apenas insinuaciones)de caídas en "el pozo" pero sí puedo decirte que rodearás la boca de ese pozo manteniéndote con fuerza fuera de él

Hasta entonces Nora, nos volveremos a ver.

HOME | ABOUT

Copyright © 2011 Exposydción | Powered by BLOGGER | Template by 54BLOGGER