Cartas a tu YO de hace 10 años

Los invito a enviarle una carta a su yo de hace 10 años, diganle cualquier cosa, desde un simple consejo hasta un testamento, no hay un texto minimo ni maximo establecido, lo corto o extenso de la carta es decisión individual.

Tampoco tiene porque ser solo tristezas, el proposito de esto no es exhibir nuestros peores momentos, sino darnos la oportunidad de mirar al pasado y lograr reflexionar al respecto.

Sin compromisos de nada, quien guste participar puede enviarme su carta al correo sydbarret27@gmail.com o avisarme donde recoger el escrito.

Sin prisas... gracias!

Share/Bookmark

Querida Isabel :

1 comment


Querida Isabel :

Soy yo, ahora mas serena y madura , y la verdad es que no se como decirte tantas cosas , que han pasado a lo largo de tu vida .
Pasaron cosas buenas y algunas no tan buenas , pero en estos últimos 10 años , yo creo los más importantes , por que en ese tiempo tendrás un trabajo , que te dará muchas alegrías , y muchas amarguras también , ya que en ese trabajo invertirás casi 14 años , para que al final te paguen con un despido improcedente , y dos infartos al corazón , con la siguiente consecuencia de no poder volver a trabajar nunca más , debido a un empeoramiento en tu enfermedad crónica , la hipertensión pulmonar, debido a ese despido .

En ese tiempo , conocerás al que hoy día podría haber sido , tu compañero de viaje.... tu esposo pero dios no quiso , algún motivo tendría , pero ahora tu que estas hay , y es tu gran amigo de la niñez , ya que lo conociste con apenas 11 años , le podrías dar un aviso , y ponerlo en alerta , ya que tu siempre lo as querido , y lo as respetado , ya que falleció en un accidente de camión el día 11 .11. 2009 . Y tu seras una de las que mas le echen de menos , junto con su familia , su actual novia y su hija de 4 años , que se llama Lucia , y poco mas te puedo contar , no sin decirte que tu vida esta en punto que esta en un continuo cambio , y las cosas necesitan su tiempo para que puedan establecerse .

Atte: Yo

HOME | ABOUT

Copyright © 2011 Exposydción | Powered by BLOGGER | Template by 54BLOGGER