Cartas a tu YO de hace 10 años

Los invito a enviarle una carta a su yo de hace 10 años, diganle cualquier cosa, desde un simple consejo hasta un testamento, no hay un texto minimo ni maximo establecido, lo corto o extenso de la carta es decisión individual.

Tampoco tiene porque ser solo tristezas, el proposito de esto no es exhibir nuestros peores momentos, sino darnos la oportunidad de mirar al pasado y lograr reflexionar al respecto.

Sin compromisos de nada, quien guste participar puede enviarme su carta al correo sydbarret27@gmail.com o avisarme donde recoger el escrito.

Sin prisas... gracias!

Share/Bookmark

Mirá querida:

No comment yet


Mirá querida:

Realmente me muero de risa. Te/me veo tan ñoña, tan temerosa de ser tu/yo misma que me causa mucha gracia.

Desde acá, desde este tiempo que vivo/vivimos, tan lejos de las apariencias, tan serenamente siendo tu/yo misma, sin temor a ridículo alguno, te/me miro hace diez años y te/me digo: pobre chica, fijándose en todo, en que esto y aquello nos quede bien, en no decir algo erroneo, en fin en no meter la pata, como comúnmente se dice, para no quedar mal paradas delante de gente.

¿Qué diría/mos hace diez años si supiera/mos que ahora poco nos importan las tonterías aquellas?

¿Que diría/mos, por ejemplo, y entre otras cosas,si supiéramos que hoy en día desandamos las calles, ja ja ja, con una sombrilla china porque el sol de estos veranos nos hace mal a morir y eso, sin hacer caso de las miradas, que convengamos, no son tantas como nos imaginábamos?

HOME | ABOUT

Copyright © 2011 Exposydción | Powered by BLOGGER | Template by 54BLOGGER