Cartas a tu YO de hace 10 años

Los invito a enviarle una carta a su yo de hace 10 años, diganle cualquier cosa, desde un simple consejo hasta un testamento, no hay un texto minimo ni maximo establecido, lo corto o extenso de la carta es decisión individual.

Tampoco tiene porque ser solo tristezas, el proposito de esto no es exhibir nuestros peores momentos, sino darnos la oportunidad de mirar al pasado y lograr reflexionar al respecto.

Sin compromisos de nada, quien guste participar puede enviarme su carta al correo sydbarret27@gmail.com o avisarme donde recoger el escrito.

Sin prisas... gracias!

Share/Bookmark

Hola Aurora

2 comments


Hola Aurora, soy tú "alter ego" del futuro y te escribo desde allí, exactamente desde enero de 2012. Nos separan 10 años y te aseguro que aunque suene fuerte, te quedan por vivir los momentos más difíciles de tu existencia hasta ahora. Pero no te sustes, pues será el premio a los desvelos, el dolor y la angustia, enorme, delicioso y reconfortante... Aprenderás muchas cosas, más, que en toda tu vida hasta el momento. Descubrirás que la vida aprieta fuerte, muy fuerte, pero no ahoga, pues cuando menos lo esperes, cuando pienses "ésto se acaba", soltará la cadena y empezarás a respirar de nuevo, más serena, más madura y con sangre renovada.

No tengas miedo Aurora, a todos, tarde o temprano nos llega el momento de sortear muros altísimos, tan altos, que el sol no brilla, pues se obstaculiza su luz, su calor y su energía, pero tú podrás con ello, con mayor o menor dificultad lo lograrás y, esa Luz, ese Calor y esa Energía, se te antojarán después inigualables, a pesar de haberlos sentido tantas veces en tu rostro. Cobrará todo una nueva dimensión, a eso se le llama, crecer, madurar, y ese, será tu momento para hacerlo.

Aprovéchalo al máximo, exprímelo y no dejes de aprender de cada segundo de los que te toque vivir.

Vas a conocer la enfermedad, perder la salud, la tuya y la de algunos de tus seres más queridos, será muy duro, mantén la espada en alto y lucha, jamás te rindas. La muerte y todo su séquito de lágrimas, angustias y cielos negros, picarán a tu puerta, siempre que viene se lleva a alguien y eso, no podrás cambiarlo de ningún modo. Piensa, que aquí estamos de paso, y por mucho que nos duela, debemos de aprender a decir, no adiós, sino hasta luego. También verás niebla en donde creías ver amistad verdadera, pero no te hundas, pues allí donde pensabas que sólo había desierto nacerán brotes verdes de esperanza, de cariño y de confianza verdaderos.

Siempre que una puerta se cierra, otras muchas se abren. Mira con cautela y con esperanza lo que hay destrás de cada quicio. Te aconsejo, que no trates de sortear ciertos momentos por extraños que aparenten, todo absolutamente todo, tiene en esta vida su enseñanza y su propósito. Vívelo, valóralo y aprovéchalo.

Me despido con la certeza de que sabrás vivir esos años difíciles que te esperan y que dentro de diez años, serás una persona feliz, renovada, llena de vida y de esperanza y muy segura de ti misma.

Un abrazo, te dejo mi apoyo y mi energía, y mi plena confianza en tu caminar. Esa vida es la tuya, ¡Aprovéchala!

2 comments

Aurora : 13 de enero de 2012, 1:46

Gracias Syd, el ejercico ha sido reconfortante. Lo recomiendo a todo el mundo.
Un fuerte abrazo amigo.

la MaLquEridA : 24 de enero de 2012, 12:02

Sirve de catarsis, aún no puedo hacer el mío, duele un poco.


Saludos Syd.


Bien Aurora.

HOME | ABOUT

Copyright © 2011 Exposydción | Powered by BLOGGER | Template by 54BLOGGER